martes, 24 de abril de 2007

Inicio del periodo de preinscripción para el programa "Tardes en el cole"

Como sabéis, el próximo 1 de Junio comienza el periodo de jornada continua, lo que implica que nuestros hijos finalizan el colegio a las 13:00 horas, las 15:00 horas aquellos que comen en el comedor.

Con el objetivo de ayudar a aquellas familias que lo precisen el AMPA pone a disposición de todos los padres el programa “Tardes en el cole”.

Este servicio consiste en la extensión del horario hasta las 18:00 horas máximo. Durante este periodo los niños permanecerán en el colegio atendidos por monitores especializados en actividades lúdicas y de tiempo libre que dirigirán a los niños en la realización de actividades específicamente diseñadas para este periodo.

El coste final de este programa dependerá del número de niños inscritos, por lo que a fecha de hoy abrimos un periodo de pre-inscripción finalizado el cual comunicaremos a los pre-inscritos el coste final del servicio.

Este periodo de pre-inscripción finalizará el próximo 10 de Mayo.

Si estáis interesados en este servicio, por favor rellenad la ficha que hemos entregado a vuestros hijos y entregadla en cualquiera de los dos buzones del AMPA (en el colegio de infantil o en el edificio central) antes del 10 de Mayo, o poneros en contacto con nosotros a través del teléfono 699344699, o por correo electrónico a la dirección ampamanzanares@gmail.com.

El día 11 de Mayo, una vez conocido el número de pre-inscritos nos pondremos en contacto con vosotros para comunicaros el coste final del servicio y solicitar la confirmación de la inscripción.

No hay comentarios: