miércoles, 25 de abril de 2007

EXCURSIÓN SOCIOS


El domingo 22 de abril salimos de excursión hacia el pueblo de Prádena, en provincia de Segovia, la "escusa" era la de visitar las cuevas del Enebralejos y el parque arqueológico, la "razón" la de que los padres asociados al AMPA y no, tuvierámos una ocasión para encotrarnos en otro lugar que no fuera la salida del cole o las reuniones de la asociación.
El resultado ha sido que hemos pasado un día muy agradable en el que hemos podido disfrutar de la visita al poblado prehistorico, muy interesante e instructíva, y de la bajada a las cuevas que

se encuentran a unos km del pueblo de Prádena.
Después de la visita a las cuevas nos hemos ido a una zona recreativa cercana donde hemos podido comer, descansar, jugar.... en fin, aprovechar el día tan bueno que estaba haciendo

Los niños han disfrutado mucho y los padres también.
Ésta excursión, ofrecida por el AMPA a todos sus socios, es la segunda que realizamos después de la que se hizo al Ecoparque de Cercedilla el año pasado, y nos gustaría que se convirtiera en una tradición ya que, como decía ántes, es una muy buena oportunidad, para padres y niñ@s, para conocernos fuera de los lugares habituales en los que estámos acostumbrados a vernos.
Aquí he puesto algunas fotos que he hecho el domingo, pero evidentemente hay muchas más. Podéis enviar las vuestras al correo del AMPA ampamanzanares@gmail.com, en los próximos días voy a intentar colgar al blog un album para que todos podamos verlas.

No hay comentarios: