jueves, 27 de septiembre de 2007

Conversaciones con el Ayuntamiento II - Deportes

Os seguimos informando de las negociaciones y conversaciones que venimos manteniendo con el Ayuntamiento y en este caso concreto, con la Concejalía de Deportes.

Como ya sabéis todos, en los últimos días se había publicado la oferta de actividades deportivas y por motivos legales de plazos a respetar en la rescisión del contrato con la empresa adjudicataria anterior, se había paralizado la inscripción a las mismas.

Puestos en contacto esta misma mañana con Domingo Echegaray, coordinador de deportes actual, nos ha comentado que hoy mismo terminaba el plazo legal que tenían que respetar, que estaban introduciendo alguna modificación en las actividades y que esperaban tenerlo todo ya dispuesto este fin de semana.

El lunes 1 de octubre empezará el periodo de inscripción y las actividades lo harán el día 8 de octubre. Gracias a la colaboración del colegio, hemos acordado con Domigo que el mismo lunes se repartirán los nuevos folletos de actividades deportivas a todos los niños.

1 comentario:

Pippo dijo...

Muchas gracias por la información, al final parece que todo el lío sobre el asunto actividades deportivas se está solucionando y todo saldremos beneficiados. Un saludo.