domingo, 29 de abril de 2007

Jornada de Puertas Abiertas en el Colegio


El pasado jueves 26 de Abril de 2007, enmarcado dentro de las actividades de la Semana del Libro, se celebró la Jornada de Puertas Abiertas en el CEIP Virgen de Peña Sacra. Desde las 14:30h. los padres pudimos visitar no sólo las aulas de nuestros hijos sino también el resto de instalaciones del colegio.

Durante la visita fuimos testigos directos del trabajo realizado por profesores y alumnos durante el año y especialmente del realizado de cara a esta especial semana.

La jornada de puertas abiertas, que ha tenido una excelente acogida por parte de los padres, culminó con la invitación, por parte del AMPA en colaboración con Vaquema, a una merienda y refrescos.

Desde el AMPA seguiremos animando al colegio para que esta iniciativa tan positiva para todos, se siga repitiendo en los próximos años.

Para ver el álbum de fotos, sólo tenéis que pinchar encima de ésta.

Jornada de Puertas Abiertas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues enhorabuena por la idea, ya se echaba en falta una mayor presencia del Ampa en la vida del colegio....

Anónimo dijo...

¡por fin un comentario inteligente en el blog!

la presencia del Ampa en el colegio ha sido algo que no ha dejado de existir nunca, lo que se hecha de menos es más colaboración de los padres con el Ampa...

hilde dijo...

El AMPA no es una empresa ni una actividad particular. Depende tan solo de unos padres que quieran dedicar tiempo de forma totalmente gratuita y organizar actividades con presupuestos casi inexistentes que unicamente llegan a realizarse con la colaboración de los demás y tan solo en beneficio de nuestros hijos o padres y colegio. Desde aquí os quiero animar a que os acerquéis a conocernos y colaboréis con lo que cada uno pueda aportar con su hacer y/o conocimientos. Un cordial saludo

Anónimo dijo...

pues se agradece que existan padres que esten dispuestos a dejarse su tiempo y su esfuerzo por el bien de la comunidad.

He escuchado que teneis muchos proyectos nuevos, ¿podeis informar de algo?

Saludos a todos/as

AMPA Presidencia dijo...

Hola a todos, gracias por vuestros ánimos, de verdad que nos ayudan a seguir adelante.

Es cierto que el AMPA tiene proyectos que estamos empezando a desarrollar, poquito a poco, pero sin parar, así que os animamos a todos a participar pues por poco que creais que podáis hacer, siempre será algo y pasito a pasito y entre todos es como en realidad salen las cosas.

El lunes 14 de mayo, tendremos una reunión informativa en el cole donde contaremos las líneas maestras del proyecto, así que os animamos a venir. En cualquier caso, si no os es posible, en Septiembre con el inicio del cole volveremos a informar y estamos a vuestra disposición por si quereis que os ampliemos o contemos en persona el proyecto. La dirección ya la sabéis: ampamanzanares@gmail.com y el teléfono: 669 34 46 99

Un saludo.

Yolanda Gaubeka