Durante los últimos meses y con especial intensidad durante los últimos días, la Junta Directiva del AMPA está manteniendo reuniones en el Ayuntamiento para conseguir un alto grado de interlocución y colaboración. Puesto que exponer en este artículo todos los temas tratados sería demasiado largo, durante los próximos días os iremos contando en profundidad las conversaciones y acuerdos logrados.
En este sentido y para ir “abriendo boca” os comentamos que dado que el conserje del edificio de infantil: José, está de baja por enfermedad, nos hemos encontrado que la labor de limpieza de los patios exteriores y de juego de dicho edificio no se estaban realizando.
A instancias del AMPA, el Ayuntamiento se ha comprometido a enviar desde hoy (esta mañana ya han limpiado) al personal de limpieza municipal a realizar dichas tareas, al menos, mientras el conserje siga de baja.
Desde aquí deseamos, por un lado, a José una pronta recuperación y por otro lado, agradecemos y animamos al consistorio a seguir en esta línea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario