miércoles, 9 de mayo de 2007

Convocatoria de reunión informativa

El próximo lunes 14 de Mayo, a las 16:30 horas y en la sala multiusos del CEIP Virgen de Peña Sacra; se celebrará una reunión informativa a la que deseamos convocaros.

La agenda es la siguiente:

  • Presentación de los campamentos urbanos por parte de la Casa de la Juventud. La Casa de Juventud nos hará una presentación de su proyecto de campamentos urbanos para este próximo verano. Será la ocasión perfecta para informarnos de primera mano y poder hacer todas las sugerencias que consideremos oportunas.
  • Presentación de la nueva junta directiva del AMPA CEIP Virgen de Peña Sacra. Recientemente se ha renovado la junta directiva del AMPA, queremos aprovechar la ocasión para presentarnos a todos los que todavía no nos conozcáis y tener la oportunidad de escuchar vuestras opiniones acerca de las expectativas que tenéis respecto al papel y actividades del AMPA.
  • Presentación del proyecto del AMPA para el año 2007/2008. El AMPA tiene ya preparado el proyecto de actividades para el curso 2007/2008. Os presentaremos los principales aspectos del mismo y nos encantará contar con vuestra opinión y sugerencias.
Como en otras ocasiones el AMPA dispondrá un servicio de guardería durante la celebración de la reunión con el objeto de facilitar la asistencia de todos los padres.

Esperamos contar con vuestra presencia.

Un cordial saludo

Yolanda Gaubeka Barturen
Presidenta
AMPA CEIP Virgen de Peña Sacra

No hay comentarios: