domingo, 28 de enero de 2007

Minas en las aceras


Este es el estado en que se encuentran las aceras día tras día en los alrededores de los 2 edificios del colegio público. En una misma mañana pude hacer más de 20 fotos de los excrementos de perros que había en las aceras y que niños y padres tenemos que esquivar continuamente.Creo que hace ya tiempo que terminamos con la Edad Media donde los excrementos humanos y el pis fueron arrojados directamente a la calle pero ¿Y por qué permitimos que los perros sigan haciéndolo en la calle sin tener que recogerlo como si fuera lo mas normal? ¿Acaso los excrementos de perros huelan a flores? Que cada uno saque sus conclusiones.

Asimismo quiero aprovechar esta publicación para recordar a todos los padres que está prohibido estacionar en la acera o en cualquier lugar que impida la buena circulación de peatones y del tráfico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que razón tienes!

y que facil sería si fuesemos todos tan educados y corteses de recoger lo que nuestros perritos van donando generosamente donde les parece oportuno... pero claro, lo cómodo es no hacerlo, habida cuenta de que una mierda más no parece perjudicar mucho en el estado generalizado de abandono en que se encuentra el pueblo. Llevo diez años viviendo en Manzanares, y cada vez me da más verguenza que vengan a verme. Tanto como envidia me dá ver como progresan otros municipios cercanos, que parece que el dinero les cunde mucho más, o que lo usan para lo que deben. No soy de un partido ni de otro... y me gustaría que por una vez tuvieramos unos dirigentes que dejen de lado sus intereses para servir al pueblo. Será quizás... que no tenemos ni la educación ni la cortesía de merecerlo... y para muestra una mierda, de perro.

Saludos

David